Casos reales de antes y después aumento mamario, compartidos con el consentimiento de mis pacientes y respetando su privacidad.
Usted posiblemente regresará a casa cuando le pase el efecto de la anestesia y pueda caminar, tomar agua y llegar sin problema hasta el baño.
La pregunta clave es: ¿las mujeres con implantes mamarios desarrollan más enfermedades que las mujeres sin implantes mamarios?
Áreas de incisión para el aumento de mama Agrandar la imagen Cerrar Áreas de incisión para el aumento de mama
Todos los fabricantes de prótesis mamarias a nivel mundial ofrecen garantías por defectos de fabricación que oscilan desde los diez a veinte años a una garantía de por vida.
Los estudios realizados en todo el mundo refieren que el uso de silicona no aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama. No obstante, al momento de realizarse una mamografía se debe informar al médico que se poseen prótesis. Existe un cáncer de mama muy raro llamado linfoma de células gigantes de la mama, el cual podría tener que ver con el uso de prótesis, sin embargo, debido al escaso número de casos de esta enfermedad registrados en el mundo, es difícil determinar con seguridad si existe esta relación.
Hay mamas con buena forma y anchas en las que la redonda puede dar los mejores resultados, ya que llena de forma efectiva el polo superior y se distribuye bien.
– Asegúrense de estar completamente informadas por fuentes de confianza antes de someterse a una cirugía de implantes mamarios para cualquier indicación.
Aumento de senosAumento de senos con levantamiento de senosTransferencia de grasa mamariaRevisión de implantes mamariosLevantamiento de senosReducción de senosReducción de senos masculinosLifting de brazosLifting CorporalLevantamiento de glúteosTransferencia de grasaLiposuccion
El aumento de senos es una decisión muy individual. Las candidatas ideales son mujeres sanas físicamente que tienen senos completamente desarrollados aumento senos y que buscan aumentar el tamaño de sus senos, corregir asimetrías o restaurar volumen.
La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que busca incrementar el tamaño y mejorar la forma de los senos mediante la colocación de implantes mamarios o transferencia de grasa.
Una de las decisiones más importantes que debes tomar en el proceso es elegir el tipo de implante mamario. Existen dos tipos principales:
Es importante que te sometas a exámenes de seguimiento periódicos con tu cirujano para asegurarte de que todo esté en orden con tus implantes.
Evitar realizar muchos movimientos con los brazos, como conducir o hacer ejercicio intenso, durante 20 días;